El pasado 13 de marzo, parte del equipo de BPMSAT, estuvo presente en las Jornadas de Información de Másteres de la Universidad de Valladolid, impartidas en la Casa del Estudiante.

Asistimos a las charlas informativas correspondientes a la parte de las ingenierías, mostrando especial apoyo al Máster en Dirección de Proyectos.

Los coordinadores de cada máster estuvieron proporcionando información a los alumnos en relación a asignaturas, horarios y salidas laborales. En el caso del Máster de Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid se contó con la presencia de la profesora Laura Cuello Martínez y del alumno Daniel Pérez Tuñón.

Laura Cuello, profesora y antigua alumna del máster, insistió en que a pesar de estar formada y cualificada, se vio en la necesidad de cursar el máster debido a una creciente demanda laboral en la gestión de proyectos.

Universidad de Valladolid

El alumno Daniel Pérez presentando el Máster de Dirección de Proyectos

 

El alumno Daniel Pérez, que forma parte de nuestro equipo y está concursando actualmente en el Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos, aportó la perspectiva desde el punto de vista estudiantil. Informó a los alumnos de su experiencia y de la importancia actual de las competencias impartidas en el máster y de cómo había logrado adquirir una mejora en sus habilidades transversales desde que había empezado a formarse. Por último quiso hacer una llamada a aquellos alumnos que quieran saber más o tengan alguna duda, para que se pongan en contacto con él a través de las redes sociales o de la propia página del Máster.

Como siempre, en BPMSAT, os animamos a formaros todo lo que podáis, os dejamos un enlace para que echéis un vistazo a nuestros cursos y másteres. ¡OS ESPERAMOS!