PONENCIA – TALLER “Dirección de Proyectos, habilidades clave para la competitividad de empresas y profesionales”

PONENCIA – TALLER “Dirección de Proyectos, habilidades clave para la competitividad de empresas y profesionales”

publicado en: Noticias | 0
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

En la primavera de 2012, dos de mis compañeros (Jesús y Oscar) del Máster en Dirección de Proyectos y yo, junto con otros cuatro compañeros de profesión (Carlos, José, Luis y Silvia) y la colaboración de la Dirección del Capítulo PMI de Madrid nos embarcamos en el proyecto de poner en marcha un Branch de PMI en Castilla y León que formara parte del Capítulo PMI de Madrid.

Inicialmente realizamos el Business Case en el que planteamos las bases de lo que queríamos que fuera nuestro Branch.

Después llegó el verano y sus vacaciones, algunas reuniones más el año pasado y finalmente al inicio de este curso la aprobación del Business Case por la Dirección del Capítulo PMI de Madrid y el comienzo de nuestra andadura como parte de PMI.

Así el próximo 8 de mayo nos complace invitaros a nuestra presentación y lanzamiento como Branch y a la primera, PONENCIA – TALLER “Dirección de Proyectos, habilidades clave para la competitividad de empresas y profesionales” impartida por D. Julio Carazo San José, gratuita a las 18:30 h en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones en el Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid y a la que podéis inscribiros en el siguiente enlace:

https://www.ticketea.com/ponencia-taller-direccion-de-proyectos/

 

O a través de la web de nuestro Capítulo:

http://www.pmi-mad.org/index.php?option=com_dtregister&Itemid=127

 

En esta presentación nos daremos a conocer, os invitaremos a que participéis con nosotros en las actividades del Branch y os hablaremos de algunos proyectos de voluntariado en los que ya estamos trabajando.

 

BPMSat, forma parte de este acto como colaborador y estaremos encantados de atender todas vuestras posibles consultas en formación y consultoría en Dirección de Proyectos una vez finalizada la jornada.

 

¡Os esperamos!