Según infojobs, Director de Proyectos es la 2ª profesión mejor pagada

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Actualmente ya hemos asumido que vivimos en una época de constante cambio e incertidumbre, y las organizaciones no son ajenas a esta situación, están inmersas en cambios constantes que afectan a su competitividad, mercado en el que se desenvuelven y características de las personas que desarrollan su actividad en ellas. Todas las organizaciones han de comenzar un proceso de adaptación y cambio generado por cambios tecnológicos, transformación digital, innovaciones, etc.

Según infojobs, Director de #Proyectos es la 2ª profesión mejor pagada!! #projectmanagement #pmp #ipma… Click Para Twittear

En este contexto de cambio e incertidumbre el organizarse en base a proyectos ha demostrado que permite a las organizaciones un mayor y mejor desempeño; de hecho ya es común oir a expertos en sus conferencias hablar de la “proyectización de la economía”, la orientación a proyectos no solamente en aquellos sectores que trabajan o se desenvuelven en proyectos, si no también en otros muchos sectores que no trabajaban por proyectos tradicionalmente.

 

infojobs

 

Estas previsiones parecen estar respaldadas por el informe anual realizado por ESADE e Infojobs, publicado el pasado mes de mayo, en el cual se indican las profesiones que fueron las mejor pagadas en España durante el año 2017. En este informe aparece el “Director de Proyectos de Ingeniería” como la segunda profesión mejor pagada durante el año pasado.

 

 

Infojobs 2017

El ranking de los mejores salarios según el estudio (Infojobs/Esade)

En BPMSat somos expertos en formación y consultoría en Dirección y Gestión de Proyectos. Contamos con la más amplia oferta formativa en Dirección de Proyectos y los mejores profesionales.

¡Para BPMSat tu eres lo primero!