¡Somos campeones de la Final Nacional del IPMC 2019!

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

El pasado viernes 5 de abril nuestro equipo consiguió llevarse la copa de la Final Nacional del V Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos – iPMC 2019. Un título que hemos estado persiguiendo durante 3 años y por el que hoy queremos dar la enhorabuena a nuestros campeones.

Este año nuestro equipo, liderado por BPMSat en colaboración con el Máster de Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid, promovido por INSISOC, estaba formado por los alumnos Laura Valles Méndez, Victor García Pardo, Juan De Antón Heredero y Daniel Pérez Tuñón. Nuestros participantes se tuvieron que enfrentar a más de 5 equipos de distintas partes de España, para conseguir llegar a su tan merecido premio en la final nacional celebrada en Madrid. El campeonato iPMC 2019 ha estado organizado por la sección joven de AEIPRO, la asociación de IPMA en España.

 

iPMC 2019

 

El año pasado, nos quedamos a las puertas de ese primer puesto acompañados de contratiempos a última hora y a tan solo 4 puntos del equipo ganador. Este año no ha habido nada que nos pudiera frenar, nuestros concursantes han demostrado su valía en el campo del Project Management y han podido aplicar sus competencias en la Dirección de Proyectos durante todas las fases del iPMC 2019, hasta lograr quedar como ganadores de esta edición. Con esta victoria nuestro equipo consiguió el ansiado trofeo además de los derechos de examen para la Certificación IPMA-D.

El equipo de BPMSat-MásterDp se corona como ganador en el V Campeonato Internacional de Dirección de… Click Para Twittear

Un logro conseguido a través del trabajo y la perseverancia, no solo de sus participantes sino de toda la organización que ha habido detrás, especialmente por parte de BPMSat, reconocida entidad de referencia en Project Management en el ámbito nacional, y del coordinador José Manuel González Varona, Director del Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y certificado como Director de Proyectos IPMA-D.

 

https://www.bpmsat.com/wp-content/uploads/2019/04/editada2.jpg

 

Esta fase ha servido como entrenamiento para conseguir nuestro próximo objetivo: La Final Internacional que tendrá lugar en Alemania. Para ello tendrán que seguir desarrollando sus competencias y conocimientos en el ámbito de la Dirección de Proyectos, disciplina cada vez más necesaria en el mundo laboral y por la que apostamos en BPMSat a la hora de ofrecer una formación de calidad y de utilidad empresarial.

Una vez más, os damos la ENHORABUENA EQUIPO, sin vosotros esta victoria no hubiera sido posible, en BPMSat os seguiremos apoyando con la mejor formación en Project Management.