La Final Nacional del Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos ha finalizado su edición 2020, con nuestro equipo ¡SUBCAMPEON!

El pasado día 13 de junio se disputó la final nacional de España, del Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos (iPMC), que ha terminado con un desenlace a la altura del excelente nivel que ha demostrado el Campeonato durante todas sus fases anteriores. El equipo presentado por BPMSat en colaboración con la Universidad de Valladolid quedó subcampeón.

Queremos dar la enhorabuena a nuestro equipo por haber llegado hasta aquí y por el buen trabajo que habéis hecho, os deseamos muchísima suerte. El equipo está formado por:

Este año la final del iPMC ha sido especial, además de ser la primera vez que se realizaba en modalidad Online, suponía la despedida como presidente de Dº Salvador Capuz Rizo, que no se presenta a la reelección en las próximas elecciones y cuyo mensaje de despedida fue muy emotivo y realizó una mención especial a BPMSat. Han sido muchos años de una colaboración muy estrecha y fructífera con AEIPRO y en particular con su presidente Salvador Capuz, al que deseamos nuestros mejores deseos de futuro y que todos los proyectos que inicie a partir de ahora sean exitosos.

La jornada de premios comenzó con la intervención de los componentes del equipo de BPMSat del año pasado, ganadores del iPMC2019 y que contaron su experiencia a todos los finalistas. Daniel, Juan, Laura y Víctor no omitieron detalle enseñando fotos y contando su experiencia el pasado año.