¡¡ SUBCAMPEONES por segundo año consecutivo !!

publicado en: Noticias, Noticias BPMSat | 1
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

El pasado día 12 de abril se disputó la cuarta final nacional de España, del Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos (iPMC), en el cual el equipo liderado por BPMSat e INSISOC de la Universidad de Valladolid, ha quedado subcampeón, en una final en la que participaron 6 equipos de Dirección de Proyectos procedentes de programas formativos en Dirección de Proyectos de universidades españolas.

 

¡Subcampeones nacionales en el Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos! #projectmanagement… Click Para Twittear

 

Por segundo año consecutivo nuestro equipo ha quedado subcampeón. Nuestros alumnos han demostrado sus conocimientos en Project Management y han podido aplicar sus competencias en Dirección de Proyectos, tanto durante las fases iniciales como el día de la Final, con una excelente defensa de su trabajo. Se trata, sin duda, de un gran logro, el cual no solamente es fruto del trabajo de sus participantes, sino de todo el equipo que forma BPMSat e INSISOC, que nos hace ser entidades de referencia en Project Management en español, y así poder repetir como subcampeones en este Campeonato de Dirección de Proyectos.

BPMSat e INSISOC de la Universidad de Valladolid ¡SUBCAMPEONES! en la Final Nacional del Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos

 

subcampeones

subcampeones

ipmc 2018

Pero llegar a ser subcampeones no ha sido fácil, además de superar las fases iniciales, nuestro equipo no podía contar en la final con su portavoz Borja, debido a problemas laborales, con lo cual únicamente podían asistir a la final los otros tres componentes. Fruto de la adversidad, otro de los componentes del equipo, Juan, cayó enfermo la noche anterior al viaje a Madrid y tampoco pudo asistir; con lo cual únicamente dos de los componentes del equipo, Daniel y Victor pudieron asistir a la final, desarrollar el trabajo de ese día y hacer la defensa de su proyecto ante el tribunal.  Es por ello que el segundo puesto en el Campeonato de Dirección de Proyectos tiene una especial relevancia dadas estas circunstancias excepcionales.

Queremos Felicitar a los miembros de nuestro equipo participante en el iPMC 2018, por el gran trabajo desarrollado y el subcampeonato que hemos conseguido

 

Los ganadores de la Final Nacional ha sido el equipo de la UPV – Universidad Politécnica de Valencia, a los cuales queremos felicitar y desear mucha suerte en la final internacional que se celebrará los días 1 al 3 de junio en Belgrado (Serbia); así como al resto de participantes y a la organización del evento, la Young Crew de IPMA.

Curso preparación Certificación Online

Igual que el año pasado, BPMSat ha estado especialmente comprometido con este evento, el cual ha patrocinado por segundo año consecutivo. Durante el año próximo patrocinaremos a la Young Crew de IPMA en España, para dar todo nuestro apoyo a la difusión de la Dirección de Proyectos entre los más jóvenes de nuestros Project Managers.

subcampeones