El próximo día 27 de junio tendrá lugar, en Valladolid, la última Ronda de Certificación para la Certificación como Director de Proyectos IPMA 4-LC, que se celebre de acuerdo a la NCB. A partir de julio entra en vigor la Certificación según la nueva ICB, que supondrá un cambio radical en los exámenes de certificación y la forma de preparación del mismo.

 

¡Aún estás a tiempo de prepararte y acudir a la ronda de certificación! Tienes dos posibilidades, la modalidad Online y la Semipresencial:

 

Se trata de la 14ª convocatoria que iniciamos, tras el éxito rotundo alcanzado en las anteriores convocatorias; con un grado de satisfacción de nuestros alumnos máximo.

 

En Mayo, inicio curso de certificación como Director de Proyectos IPMA! #proyectos #ingenieria #cyl #uemc #pmp #ipma Clic para tuitear

 

SOMOS SOCIOS INSTITUCIONALES DE IPMA

Somos socios institucionales de IPMA, desde el año 2012, colaboramos en la realización de eventos y conferencias, con los jóvenes directores de proyectos de Aeipro Joven y nuestros profesores están Certificados como Directores de Proyectos por IPMA.

 

Además en esta ocasión cuenta con importantes ventajas:

  • Te hacemos socio de AEIPRO (IPMA en España) de forma gratuita durante un año y te beneficiarás de los descuentos y ventajas de ser socio (descarga Online de la NCB (Bases para la Competencia en Dirección de Proyectos), boletín electrónico, acceso a la intranet, descuentos, etc.)
  • Incluye tasas de matrícula en el Examen de Certificación ¡ahorras 400€! y gestión de la documentación de la inscripción. Una vez hayas aprobado el examen únicamente has de pagar 200€ de emisión del certificado.
  • Simulador de Exámenes dentro del Campus Virtual.
  • Se garantiza el 100% de aprobados. Si no apruebas, cosa que no va a ocurrir, te rematriculamos de forma gratuita en nuestro curso elearning para la siguiente convocatoria.
  • Incluye el libro, impreso en papel, “Certificación IPMA – 4LC. Manual de Preparación”.

Manual Certificación IPMA 4LC

¡Somos campeones de la Final Nacional del IPMC 2019!

Sabías que el equipo de jóvenes directores de Proyectos, formado por BPMSat y la Universidad de Valladolid, ha ganado este año la final nacional del V Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos – iPMC 2019.

ipmc 2019

[pullquote align=center]

El proyecto se debe introducir en los planes de educación básicos, los niños han de tener unas nociones básicas sobre liderazgo, actitud abierta, trabajo en equipo,… porque el proyecto es vida y la vida es un programa de proyectos.

Jesús Martínez Almela, Presidente de IPMA

[/pullquote]