Universidad Europea Miguel de Cervantes: Apertura Curso Académico

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

La apuesta por los procesos innovadores de enseñanza, el refuerzo de la conexión con el mundo empresarial y la orientación individualizada para la máxima empleabilidad de los estudiantes serán las líneas de trabajo protagonistas del Curso Académico 2016-2017 de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, que ha quedado inaugurado ayer tras el Solemne Acto de Apertura, según ha destacado la Rectora de la UEMC, Imelda Rodríguez Escanciano.

La Rectora ha explicado cómo en la UEMC se realiza un seguimiento constante de la calidad pedagógica y una gran flexibilidad para modificar contenidos y metodologías “que aumenten la calidad de la enseñanza y, por extensión, del aprendizaje de todos nuestros alumnos”.

 

#BPMSat colabora con la #UEMC para dar a sus alumnos una formación innovadora!! #valladolid… Click Para Twittear

 

“La formación que reciben nuestros alumnos es una formación innovadora que se sostiene en aquellos valores que les permiten detectar y asentar su vocación, multiplicar y aplicar sus fortalezas y explotar su ingenio para construir su identidad profesional, diferenciándoles del resto”, indicó la Rectora.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes actualiza de forma continua las competencias de sus titulaciones “para adaptarlas a los requerimientos del mercado empresarial, haciendo así a sus alumnos más competitivos profesionalmente”, ha señalado la Rectora.

 

BPMSat amplía su oferta formativa con un nuevo Experto Universitario en colaboración con la UEMC, destacando la importancia del área de Dirección y Gestión de Proyectos

BPMSAT inicia este año académico con un nuevo Experto Universitario en Planificación y Gestión de Proyectos, en modalidad Online con tutor, orientado a todos aquellos alumnos y profesionales interesados en conocer y dominar la disciplina de Dirección de Proyectos según la metodología de PMI (Project Management Institute).

El curso surge fruto de la colaboración entre BPMSat y la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y pretende contribuir a la mejora profesional de todos aquellos que participan en proyectos de todo tipo, independientemente del rol que ocupen dentro de su equipo.

 

Experto Universitario en Planificación y Gestión de Proyectos

Información Experto Universitario en Planificación y Gestión de Proyectos

 

Educar para el éxito

Durante su intervención, la Rectora ha recordado que la innovación educativa, “el sello de identidad de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, claramente reconocible por las empresas, que así nos lo manifiestan”, se caracteriza por la educación en valores, como “la creatividad, el emprendimiento o la capacidad comunicativa, empujados siempre por la cultura del esfuerzo y del mérito”, que se nutren de una formación no solamente técnica sino de aquella proveniente de ámbitos como la Filosofía, la Ética o el Derecho, “generan una Inteligencia Exitosa”.

 

Educamos para el éxito. ¿Conoces nuestra formación Online? #proyectos #valladolid #castillayleon #pmi Click Para Twittear

 

“En la Universidad Europea Miguel de Cervantes seguiremos en este Curso 2016-2017 educando para el éxito, educando en valores, esos que permitirán a nuestros alumnos, futuros líderes en sus ámbitos, no sé si transformar el mundo, pero sí cosas pequeñas o grandes que terminarán por transformarlo todo”, ha concluido la Rectora.