¡Ya tenemos equipo para el iPMC 2019!

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

¡Ya nos hemos inscrito en el International Project Management Champioship (iPMC)! Por tercer año consecutivo participaremos en el iPMC 2019 que organiza la International Project Management Association (IPMA).

 

Cartel campeonato

 

Tras el logro de dos segundos puestos en las ediciones de 2017 y 2018 nuestro equipo buscará asaltar la victoria en esta nueva edición. Para ello contaremos con los conocimientos transmitidos por nuestros profesores y expertos en Dirección de Proyectos y la motivación de los alumnos participantes.

Este año nuestro equipo, BPMSat – MásterDP UVa, está formado por los siguientes componentes:

Daniel

 

Daniel Pérez Tuñón. Certificado Project Manager IPMA-D. Ingeniero en Organización Industrial. Alumno del Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid. Investigador en el campo de la Dirección de Proyectos en INSISOC. Portavoz del equipo.

Juan de Antón

 

Juan de Antón Heredero. Ingeniero en Organización Industrial. Alumno del Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid. Investigador en el campo de la Dirección de Proyectos en INSISOC.

Víctor García

 

Víctor García Pardo. Ingeniero en Organización Industrial. Alumno del Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid. Cursando el programa Gestidi para formar gestores de proyectos de I+D+i.

Laura Valles

 

Laura Valles Méndez. Ingeniera en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Alumna del Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid. Ingeniera de Producto en Renault.

 

El coordinador del equipo será José Manuel González Varona, Director del Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y certificado como Director de Proyectos IPMA-D.

BPMSat y la Universidad de Valladolid, a través del Máster Oficial en Dirección de Proyectos de la UVa, colaboran en la creación de este equipo al igual que en ediciones anteriores.

¡Ya nos hemos inscrito en el International Project Management Champioship 2019! ¿Quieres conocer nuestro… Click Para Twittear

 

El iPMC es un campeonato internacional donde alumnos de programas de Dirección de Proyectos compiten en equipo para demostrar sus conocimientos. El objetivo de este campeonato es la difusión de la Dirección de Proyectos, así como fomentar el interés en esta.

logo master newsletter

El campeonato a nivel nacional está organizado por la sección joven de AEIPRO, la asociación de IPMA en España. Esta fase nacional consta de 3 etapas que determinarán el ganador de esta. Los ganadores nacionales de los diferentes países participantes acudirán a la final internacional que este año se disputará en Alemania. Además, los miembros del equipo vencedor recibirán un trofeo y los derechos de examen para la certificación IPMA-D.

A continuación puedes ver un vídeo en el que nuestro equipo de la edición 2018 cuenta su experiencia en el campeonato: