¡Ya nos hemos inscrito en el iPMC 2018!

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

iPMC2018Ya hemos inscrito nuestro equipo en el Project Management Championship (iPMC 2018). Por segundo año consecutivo hemos decidido participar en el Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos desarrollado por la International Project Management Association (IPMA)

El año pasado nuestra participación se saldo con un 2ª puesto que significó un gran logro, del cual estamos muy orgullosos, y que supone un premio a nuestros alumnos del Máster en Dirección de Proyectos, nuestros profesores y expertos en Dirección y Gestión de Proyectos y en definitiva a todas nuestra Comunidad de Project Managers.

El iPMC es un campeonato de carácter internacional donde alumnos de programas en dirección de proyectos compiten en equipo para demostrar sus conocimientos. Es una experiencia única tanto para los equipos como para el profesor que los patrocine. El objetivo del Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos, iPMC, es promover el interés por la dirección de proyectos facilitando el diálogo y el intercambio de conocimientos entre jóvenes de distintos países.

Este año nuestro equipo esta formado por los siguientes componentes:

Borja

 

Borja Fernández Villar. Certificado Project manager IPMA-D. Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. Máster en Ingeniería Industrial. Portavoz del equipo.

Daniel Pérez

 

Daniel Pérez Tuñón. Ingeniería de Organización Industrial. En la actualidad participa en proyectos de Consultoría y Formación en Project Management en la empresa Business Project Management Solutions and Technologies, s.l. (BPMSat).

Victor

 

Victor García Pardo. Ingeniería de Organización Industrial. En la actualidad participa en proyectos de consultoría de Project Management en la empresa Scwuimac!.

Juan de Antón

 

Juan de Antón Heredero. Ingeniería de Organización Industrial. Ha participado en el desarrollo de proyectos relacionados con la Industria 4.0 en CIDAUT (Fundación para la Investigación y Desarrollo en Transporte y Energía).

 

El coordinador del equipo será José Manuel González Varona, Director del Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y certificado como Director de Proyectos IPMA D.

La participación en el Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos – iPMC 2018, organizado por la International Project Management Association (IPMA), forma parte de las diferentes iniciativas que la sección joven de AEIPRO (IPMA en España) realiza para promover el interés por la Dirección de Proyectos y facilitar el diálogo y el intercambio de conocimiento entre jóvenes Directores de Proyectos de diferentes países. El campeonato está coordinado desde la Young Crew de IPMA. (www.become.pm)

 

Ya estamos inscritos en el Project Management Championship #iPMC2018ES @aeiprojoven @insisoc… Click Para Twittear

 

El equipo ganador de la fase nacional (primeras 3 etapas), además de viajar a la fase internacional con todos los gastos pagados, será premiado con los derechos de examen para la obtención de la acreditación IPMA-D.

El Campeonato de Dirección de Proyectos es una competición en 4 etapas que consiste en un test inicial, una ronda nacional final Online, una ronda nacional final presencial y una final internacional. La final internacional se celebra cada año en un país diferente. Este año la final del Campeonato de Dirección de Proyectos tendrá lugar en Belgrado (Serbia) los días del 1 al 3 de junio de 2018. En la final participará, además de España, Finlandia, Alemania, Lituania, Francia, Países Bajos, Croacia y Serbia.

Desde BPMSat hemos decidido participar en el IV Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos (iPMC 2018), que se celebrará en el mes de junio, con el objeto de promover el interés por la Dirección de Proyectos y facilitar el diálogo e intercambio de conocimiento entre nuestros alumnos y jóvenes de diferentes países.

 

A continuación puedes ver el video grabado en la final nacional del iPMC del año pasado:

 

El Project Management Championship se trata, sin duda, de una gran oportunidad para nuestros jóvenes Directores de Proyectos